Cuidar tu cabello con mascarilla de aloe vera

Hoy te vamos a enseñar cómo puedes usar el aloe vera en el cabello en unos sencillos pasos. Esta planta medicinal será una excelente aliada para los tratamientos de belleza aplicados al cabello.

El aloe vera no solo hidrata el cabello sino que además tiene nutrientes y vitaminas que al entrar por los poros del cuero cabelludo estimulan el crecimiento del cabello y le proporcionan vida al mismo tiempo reflejada en un brillo permanente.

Pero sus beneficios no quedan allí, para el control de la caspa, picazón y la grasa excesiva; la aloe vera ó sábila se presenta como una excelente alternativa porque contiene más de 20 minerales y vitaminas  B1, B2, B6, B12  C y E; estas propiedades hidratantes coadyuvan en el crecimiento del cabello.

Preparación

Toma un penca de aloe vera, retira la concha y extrae el cristal, introdúcelo en la licuadora para reducirlo a una pasta, lo puedes unir con un poco de acondicionador para contrarrestar el fuerte olor de la sábila.

Modo de empleo

Aplica la mezcla homogénea primero en el cuero cabelludo y luego extiéndela por todo el cabello, cuando todo esté cubierto coloca un gorro plástico en tu cabeza y deja actuar por un espacio mínimo de 30 minutos.

Al terminar el lapso de tiempo lava tu cabello con champú y listo, el resultado será un cabello más sano y muy limpio.

Otra excelente opción para aprovechar esta planta es añadir un poco de mezcla en el champú de tu uso regular para que el tratamiento sea constante y se aceleren los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *