DECORACIÓN DE UÑAS MATE

El mate es una de las decoraciones de uña que podemos usar para crear algo muy bonito, sin necesidad de que estás opaquen el resto de nuestros accesorios y vestuario. La idea en está ocasión es necesario un toque del estilo mate para hacer que tus uñas estén chulas.

Los colores mate brindan la posibilidad de hacer combinaciones varias, son imprescindibles en la decoración de uñas. Por lo regular, es evidente que este tipo de esmaltes van a la perfección con cualquier look. Este tipo de diseño es adecuado para las chicas que buscan lucir elegantes, sofisticadas y casual. Los mate van a la perfección.

El problema es que este tipo de decoración de uñas suele ser un poco costoso, así como también requiere de mucho tiempo para poder elaborarse a la perfección. Van con todos los vestuarios, sobre todo con los looks de noche.

Cómo decorar tus uñas mate

El color que podemos usar y va a ir a la perfección casi con cualquier estilo, es el gris mate. Esta es una buena idea. Porque se puede usar la técnica unicolor en dos o tres uñas y en el resto se utiliza un gris más suave, pero se utilizan destellos de color que va a ser brillo en color turquesa, morado claro y blanco.

Ahora, si no quieres abusar del brillo en tus uñas, porque vas a usar algunos accesorios como pulseras y anillos. Entonces, simplemente vas a evitar los estampados y vas a optar por colores un poco más claros como el morado, rosados o azul que van a la perfección con los accesorios en color dorado. Dando un aspecto más sofisticado.

Otra forma en las cuales puedes aplicar un color mate es usando el negro, el cual luce muy bien. Este le puedes aplicar un poco más de color, usando puntos de colores entre azules, blanco, rosado y hasta el amarillo. Es decir, solo los colores pasteles. Así le vas a dar un toque atractivo y bonito, si debes tener mucho cuidado con todos los colores que vayas a utilizar, pero no debes aplicar brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *