Mascarilla para tener uñas blancas

Llevamos un tiempo tratando de saber cuáles son las mejores formas en las que podemos llevar a cabo el blanqueamiento de nuestras uñas. Es bien sabido que hay muchos factores que propician la coloración amarillenta en nuestras uñas como los ambientales, nutricionales o patológicos, en todo caso, deben tratarse de diferente manera, eso es un hecho.

El esmalte, el cigarrillo, pintura, contacto con químicos o desgaste, son algunos de los factores que si pueden ser combatidos de manera natural, es decir, con los remedios caseros. En este caso, tenemos que hacer una preparación que resulta muy básica y que los resultados van a ser muy buenos al paso del tiempo.

¿Qué necesito para blanquear mis uñas?

En un proceso que es natural, necesitamos preparar una mezcla. Para esta mezcla se necesitan dos cucharadas de agua de naranja y una cucharada de agua de limón. Estás dos se deben verter en un recipiente, se mezclan y listo.

Una vez que tenemos la preparación lista. Tienes que limpiar tus uñas, cortarlas de ser necesario y remover el esmalte. Algo sencillo que te tomará unos 10 o 15 minutos en hacerlo. Luego de esto, tienes que aplicar la mezcla que hemos preparado o sumergir tus uñas en el recipiente, cualquiera de las dos es buena opción.

Este procedimiento se puede realizar dos o tres veces al día cada dos días, hasta que las uñas logren recobrar su color natural. También se recomienda que después de aplicar este tratamiento casero se aplique una capa de aceite de ricino o de almendras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *