TATUAJES PARA HOMBRES DE AVES

Los hombres tienen gustos muy marcados en el tema de los tatuajes.  Buscan quizás reflejar su carácter a través de ellos.

Mucho antes de la existencia de las sofisticadas máquinas para tatuar de hoy en día ya existía esta tendencia con procedimientos rudimentarios, productos elaborados a partir de plantas y elementos naturales.

Esta técnica ha evolucionado, así como la variedad de los diseños para tatuajes y para los que son aficionados de esta práctica les resulta siempre interesante investigar un poco sobre lo q desean plasmar en su piel.  Los tatuajes de aves llevan en sí mismos uno de los significados más interesantes en esta materia. Aunque aves tenemos muchas, hay características que las hacen como una sola.  Su significado está relacionado con libertad, aventura, paz e incluso un poco de rebeldía.

¿Quién gobierna a las aves? Aun cuando las encierren en una jaula nunca dejan de impulsarse a emprender el vuelo; y si se descuida el cuidador se escapan de la jaula. Se relacionan las aves con pureza y hermosura. Valdría la pena preguntarle directamente a un caballero lo que lo inspiro a realizarse este diseño para tatuaje.

Observamos la presencia de tatuajes de aves en los hombres en el área de los hombros, esto significa metas altas, proyectos grandes, inteligencia. Un ave por ejemplo como el águila es un ejemplar que veremos en diseños grandes representan poder e imposición y puede ser el reflejo de una personalidad agresiva. deseas conocer mas tatuajes de este estilo, te recomendamos esta pagina: http://www.tatuajesparahombress.com/

Caso contrario en quienes deciden tatuarse palomas, esta noble ave representa paz, unión, pasividad y armonía. El comienzo de un nuevo tiempo fue marcado con esta ave en la biblia y puede representar para un hombre el mismo caso, nuevas metas, nuevo pensamiento y mucho optimismo.

Los tatuajes de aves que se combinan con fuego representan pasión, desenfreno y en este símbolo se acentúa la rebeldía. Pero puede ser usadas para crear un tatuaje que simbolice a tu familia, es una de las opciones muy comunes y que lucen muy bonitos, porque engloba los significados anteriores, a excepción de la rebeldía, una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *