Tratamiento casero para hidratar el cabello

Si tu cabellera se ve opaca y esponjada, es un síntoma de que necesita ser hidratado, la presencia de resequedad puede ser ocasionada por el uso de tratamientos de belleza para el cabello con productos químicos, utilizados con frecuencia si aplicar ningún producto adicional para hidratar. El cabello se va deteriorando y pierde el brillo.

Los productos químicos detienen el proceso natural del cabello para regenerarse es por eso que debes recurrir urgente a remedios caseros para el cabello, y revertir el daño causado. Otro causante de maltrato es el uso de la piscina, playa y constante exposición a los rayos U.V del sol, el cabello se quema y se abren las puntas. Queremos mostrarte una receta casera para acabar con el problema de resequedad:

Mascarilla de mayonesa, aceite de oliva y aguacate 

Preparación

Coloca en la licuadora 4 cucharadas de mayonesa, 2 de aceite de oliva y la mitad de un aguacate, esto va a variar de acuerdo al volumen de tu cabello. Licua hasta obtener una especie de masa homogénea.

Modo de empleo

Lo primero que debes hacer es lavar tu cabello muy bien, seguidamente secar con una toalla para eliminar el exceso de humedad y aplicar la máscara para el cuidado del cabello comenzando por la raíz  y luego hacia las puntas. Déjalo actuar por un espacio de 30 minutos y lava tu cabello con el champú de costumbre.

Esta combinación contiene antioxidantes y nutrientes muy valiosos que le devolverán el brillo y la vida a tu cabello proporcionándole la humedad adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *