Cómo crear el mejor título para tu blog

Cómo crear el mejor título para tu blog

Aprender a cómo escribir el mejor título para tu blog es tarea fundamental. Puedes posicionar tu contenido en las primeras búsquedas de google y atraer cantidad de visitas a tu sitio web. Atrae la atención de tus lectores con estos pasos.

Utiliza blogomundo para administrar y crear tu blog si aún no lo has hecho. Dale a los títulos una estética acorde a tu imagen personal y relacionada al tema. Blogomundo.com ofrece un gestor que facilita herramientas para la optimización de tu blog.

Pasos para crear tu título en pocos minutos

Puedes escribir títulos en pocos minutos una vez tengas practica en ello. Sin embargo estos pasos son herramientas para que no pierdas detalle al crear uno.

1. Crea un título borrador

Escribe distintas posibilidades de títulos como una tormenta de ideas. Podrás seleccionar con cuál podrás irte. Previamente define el tema para crear el contenido. Mientras más ideas escribas será mejor para no bloquearte al crear un título.

2. Se preciso

No te desvíes el tema y tampoco exageres. Títulos así generalmente son ignorados y de poco fiar. El objetivo es ser exacto en contar algo. Resume en menos de 70 caracteres o 12 palabras lo que tratará tu contenido. Así harás saber al lector de qué tratará el tema.

3. Se carismático

No hagas aburrido un título. Tiene que ser curioso y atractivo. Logra esta combinación con carisma. No se quiere decir que debas ser extravagante, sino coherente y divertido. De esta manera el lector se sentirá interesado por leer el artículo.

Empatiza con tu público. Tienes que saber qué necesitan o para qué buscan tu artículo. Conocer el por qué leerán tu  contenido es clave para la creación de títulos. Has entender que sabes lo que están buscando y que tu tienes una respuesta.

4. Brevedad

Cuenta en pocas palabras lo que dirás, los lectores de internet leen rápido. Engancha al objetivo velozmente para que acceda a nuestro artículo. Quita las coletillas si no es necesario, borra conectores y palabras que al eliminarlas no pierda sentido la frase.

Crear títulos llamativos será tarea fácil cuando los escribas en tu blog. Pueden ser más atractivos con la apariencia que le brindes a tu blog y el contenido que aportes. En blogomundo puedes gestionar tu blog y contratar redactores SEO para mejorar el contenido de tu blog. Ingresa a blogomundo.com y comienza tu sitio web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *